¿Qué es Trequartistai?

Trequartista; es el jugador que se posiciona detrás de los delanteros para crear y dictar el desarrollo del juego. Cerebro del equipo.

Trequartistai es un blog de fútbol mexicano e internacional, hecho en México. En este sitio no se encontrarán noticias, ya que para ello hay millones de sitios. Sin embargo, se encontrarán diversas opiniones y análisis sobre partidos, jugadores, técnicos, equipos, fútbol en diferentes países, entre otros.

Trequartistai surgió como una respuesta a la mala calidad de la prensa deportiva mexicana, ya sea escrita, radio o televisión. En este blog se podrán encontrar análisis tácticos, columnas de opinión, historias de fútbol, previos y resúmenes analíticos de partidos, mesas de debate, entre otras cosas. Los diversos colaboradores del blog dan varios puntos de vista sobre los temas relevantes que generalmente se manejan mal en la prensa deportiva mexicana, desde un punto de vista crítico pero siempre fundamentando cada uno de los argumentos que se ponen sobre la mesa.

Algo que es muy importante para Trequartistai es la honestidad. Si se observa en el blog, existen fuertes críticas hacia los principales comunicadores de fútbol en México, exponiendo las mentiras y faltas de respeto que estos expresan en sus columnas y programas de radio y/o televisión, engañando a muchos aficionados que quieren saber más sobre el juego y encontrar diversas opiniones expertas. ¿Por qué hacemos esto? En nuestra opinión, gran parte del desarrollo futbolístico de un país es que el aficionado esté enterado y tenga más conocmiento sobre el deporte. Por lo tanto, el espectador merece que se le hable con honestidad y claridad, además de un nivel alto de conocimientos para transmitir las ideas, y con esto, eventualmente, que el fútbol mexicano avance. Muchos de los comunicadores no los tienen, y por lo tanto, emiten datos falsos, hacen declaraciones sin fundamentos, contradictorias, e hipócritas; o en otras palabras, hablan sin conocer. Además, cuando se intenta debatir, evaden las opiniones que no les conviene contestar. En Trequartistai nunca se hablará de algo que el autor no sepa con claridad y siempre existirá un lugar para el debate.

¿Quiere saber más? Lea los artículos del blog, seguramente alguno será de su interés.

Una respuesta a ¿Qué es Trequartistai?

  1. CIRO OMEARA dijo:

    EN MI OPINION CANADA DEBIO HABER ORGANIZADO EL MUNDIAL 2010 EN LUGAR DE SUDAFRICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s