Ernesto Martínez Forcelledo ya es jugador del Chiasso

El sueño del joven mexicano de militar en el balompié europeo se va haciendo realidad y ya solo quedará alistarse en la pretemporada con el equipo para luego comenzar la liga a finales de julio.

El contrato entre Martínez Forcelledo, -junto con su representante Rodrigo Bonilla- y el Chiasso FC se ha firmado por un año, con opción de extenderlo dependiendo obviamente del desempeño que tenga el jugador.

Neto se encuentra muy contento por lo que le está pasando y ya solo espera ponerse a las órdenes del técnico Raimondo Ponte para ganarse su confianza, comprobar su talento y ayudar al equipo a mejorar la séptima posición del torneo anterior.

El poblano de 23 años se une a los refuerzos que la directiva también ha hecho el esfuerzo de traer: Enrique Cornelio “Bem”, Nikola Gacesa, Stefano Noseda, Matteus Senkal y Fulvio Sulmoni.

Martínez Forcelledo previo a la firma del contrato ha estado viajando por las ciudades donde jugará como visitante posiblemente como Lugano, Medrisino o Como y ya ha conocido el Comunale di Chiasso que es el estadio donde se desempeñará en el futbol suizo regularmente.

El que fuera su entrenador con los Aztecas de la UDLA, Albeni Sabino, lo describió como un jugador “rapidísimo, más rápido que cualquiera que esté actualmente en el futbol profesional, con unas cualidades difíciles de encontrar en algún otro jugador. Tiene un potencial muy grande y sus características no son comunes, tiene mucha potencia y explosividad, su principal característica es el juego en corto y también hace goles. Qué bueno que le llegó esta oportunidad, ojalá que la aproveche”. Finalmente, apuntó que en una ocasión le aconsejó irse a probar a Brasil, pero no quiso porque estaba estudiando. Ya recibido de abogado le ha llegado su gran oportunidad y no piensa desaprovecharla.

Daniel Ortiz

@dortizsc

Anuncios

Acerca de Daniel Ortiz

Apasionado y fanático de los deportes, me gusta intercambiar ideas, opiniones, sueños, conocer gente, culturas, países, historias de vida...
Esta entrada fue publicada en Futbol Internacional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s