Martínez Forcelledo causa expectación en Europa

El camino sin duda no ha sido fácil. Las oportunidades en México no aparecieron, pero Ernesto Martínez Forcelledo está buscando hacer su sueño realidad y convertirse en nuevo jugador del Chiasso del fútbol suizo.

El jugador se encuentra en Milán acompañado de su representante Rodrigo Bonilla. Se revisará el pre-contrato en un hotel ubicado en la Plaza de la República, además se están teniendo varias reuniones con directivos del club para establecer todo lo relacionado con la estancia del joven poblano en tierras europeas y que el jugador tenga todo lo que necesita.

La prensa italiana se encuentra muy atenta a “Neto” y ha desatado el rumor que fuera un club italiano el que se hiciera de sus servicios, pero hasta el momento no ha existido una oferta formal. Sin embargo es muy cierto que los mexicanos están causando mucha expectativa dado que el presente de varios de ellos es muy bueno -máximo ejemplo del Chicharito- y aumentan interés de distintos equipos y representantes por seguir la selección o la liga mexicana.

En los próximos días se cerrará el fichaje; mientras tanto Ernesto sigue muy contento disfrutando y nosotros comunicando lo que sucede.

Daniel Ortiz

@dortizsc

Anuncios

Acerca de Daniel Ortiz

Apasionado y fanático de los deportes, me gusta intercambiar ideas, opiniones, sueños, conocer gente, culturas, países, historias de vida...
Esta entrada fue publicada en Futbol Internacional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s