Futbolista poblano jugará en Suiza

Tenemos la primicia para la siguiente noticia que igual estará en varios periódicos y medios pero que tengo el placer de informar sobre el joven poblano que será contratado en el futbol suizo:

Un mexicano más emigrará al futbol europeo muy pronto y se trata de un jugador hasta ahora desconocido ya que no ha podido debutar en nuestro país de manera profesional, pero que igual busca la gran oportunidad de demostrar su talento, triunfar y forjar su carrera en el futbol.

Nacido en Puebla, Ernesto Martínez Forcelledo a sus 23 años viaja esta semana para presentarse con el FC Chiasso de Suiza, club con 106 años de historia y con el que firmará un contrato para la temporada 2011-2012 con posibilidades de quedarse más tiempo o emigrar al fútbol alemán, según declara su representante Rodrigo Bonilla.

Suele desempeñarse como segundo delantero o medio creativo. Estudió en la Universidad de las Américas donde jugó durante sus estudios, para después hacerlo ya de manera profesional en Estados Unidos. Se probó en algunos equipos mexicanos  y de alguna manera despertó el interés de visores que se lo llevarán al equipo suizo.

El contrato se cerrará oficialmente en Milán esta misma semana para estar el jueves hospedado en Chiasso, ciudad en el sur suizo que colinda con Italia y que habitará Martínez Forcelledo los próximos doce meses como mínimo.”

Daniel Ortiz

@dortizsc

Anuncios

Acerca de Daniel Ortiz

Apasionado y fanático de los deportes, me gusta intercambiar ideas, opiniones, sueños, conocer gente, culturas, países, historias de vida...
Esta entrada fue publicada en Futbol Internacional y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s