¿Quieres ir a la final de la Copa Santander Libertadores?

El Banco Santander, patrocinador oficial de la Copa Santander Libertadores, te invitan a participar en un concurso para ganarte DOS entradas para la final de la Copa, con transporte y acomodación incluida, o sea que no sólo se pueden ganar las entradas sino que también el desplazamiento a la ciudad donde se celebre la copa y hospedaje en un hotel. ¿Qué tal?

¿Qué necesitas hacer para ganar los boletos? “Se trata de un concurso que hemos lanzado hoy. Este consiste en acumular la máxima cantidad de ‘puntos Santander CSL’ dentro del apartado de la sección JUEGOS” Miren: Promoción CSL

“El premio corresponderá a los dos usuarios que más puntos Santander acumulen desde el día 1 de Junio hasta el 13 de Junio a las 23:59”

Sección de juegos de Santander

Así que si quieren viajar a Sudamérica y ver la final de la Copa Santander Libertadores en vivo, pues participen.

Cállate, Pancho.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Quieres ir a la final de la Copa Santander Libertadores?

  1. RAMON DOMINGUEZ dijo:

    LAS SEMI FINALES FUERON MUY EMOTIVOS PERO LAS FINALES SERAN APACIONANTES IMPERDIBLES POR TODO ESO QUIERO ESTAR EN LA FINAL DE LAS LIBERTADORES

  2. sandy marshall dijo:

    Como hincha de un finalista, esta edicion la palpite mas que nunca. Las finales seran no aptas para cardiacos .JAMAS PENCE VIVIR ESTO. Se que se viene lo mejor por ese motivo sueño con estar en esta final.

  3. fernando piris dijo:

    muchos años soñe vivr este momento…. mi querido peñarol en una final de copa y lo mejor que lo puedo vivir con mi hijo de 8 años… demas esta decir los sentimientos que despierta esta situacion. quiero estar !!!!!! muchas gracias por darnos esta oportunida

  4. pocholo dijo:

    como yo hay un setenta y cinco por ciento de uruguay que quieren estar en esta final, muchos se lo merecen, yo quiero ser parte de la sexta! vamo peñarol vamo

  5. El futbol es una pasion que mueve sentimientos y seria un honor estar en la Final ojala lo pudiera lograr para sentir lo que siente el Campeon!!!!

  6. RAFAEL SUAREZ dijo:

    hola a todos soy de venezuela mi nombre es RAFAEL JOSE SUAREZ y uno de mis mayores sueños es poder disfrutar de una final de copa libertadores y que mejor poder ver 2 grandes entre los grandes del mundo futbolistico como el laureado SANTOS y EL LEGENDARIO PEÑAROL para recordar y revivir aquellos muy duros enfrentamientos de muchos años atras. yo le soy hincha de PEÑAROL. quiero q me ayuden a estar mañana alli.

Responder

