Mourinho se llevará su Champions

Las cosas como son.

En el terreno que el portugués domina, en el lugar donde sí ataca, donde sí presiona, donde hasta a veces, ofende.

Mourinho salió ” ardido” a la conferencia de prensa antier, después del partido que perdieron merecidamente contra el Barcelona.

Y antes que algún periodista le preguntara algo, dijo: “El Barça se ve siempre favorecido por los árbitros. […] No sé si es por llevar UNICEF en la camiseta, o por el poder de Villar en la UEFA, o por si son simpáticos, pero no lo entiendo. Enhorabuena por tener un fantástico equipo de fútbol, pero enhorabuena por todo el poder que tienen.”

La verdad, es que Mourinho es un técnico extraordinario de fútbol, maneja el vestidor y hasta la táctica como ninguno otro. Pero cuando llega a abrir la boca, es cuando el luso queda en ridículo.

Contra el Barcelona, perdió merecidamente. Mandó a los “merengues” a jugar un partido timorato y “ratonero”. Era inconcebible ver a Cristiano tratando de quitar balones: fue vergonzoso.

Se queja de la expulsión a Pepe, cuando su equipo al final debió haber quedado con 8 jugadores. Irónicamente, Mourinho entra al grupo de entrenadores que “critica el acierto de los árbitros”.

Después dice que “Josep Guardiola es un fantástico entrenador de futbol, pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu”.

Que cínico eres, Mou. Ya se te olvido como ganaste la final de la Champions con el Porto, ya se te olvido como invalidaron incorrectamente un gol a Scholes.

¿No hará nada Real Madrid?

Alguien tiene que ponerle un alto.

¿Para que proteger a un tipo cínico, hipócrita y ególatra que deshonra la historia del club más poderoso del mundo?

Yo no lo entiendo.

twitter: @jorgelh

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Columna, Las Cosas Como Son. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mourinho se llevará su Champions

  1. Israelo 09 dijo:

    Buen apunte. El berrinche de Mourinho lo perjudica más de lo que le ayuda. Como dijo Guti, lo hace para justificar la incapacidad de su equipo en la cancha y porque no ha podido cumplir con el objetivo avasallador de títulos que cada temporada se propone Real Madrid. Los partidos de futbol se ganan con goles, táctica y estrategia pero también con inteligencia, algo que en esta ocasión le faltó al portugués.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s