¿Qué tan en serio podemos seguir tomando al diario La Afición?

Nota: este artículo contiene (pocas) palabras no aptas para personas menores de 14 años o que tengan un problema con el lenguaje ofensivo groserías. Dísculpeme.

Estimado lector, si usted y yo entramos a un trabajo, la persona que nos contrata tiene confianza en que podemos cumplir con él, ¿no? Si hacemos ese trabajo con las patas, y más si eso afecta a la reputación del producto o empresa que nos contrató, ¿qué pasa? Nos corren, ¿verdad? Ahora, usted y yo, cuando compramos el diario en la madrugada o mañana, esperamos obtener, a través de columnas periodísticas y además de artículos de información, una opinión que nos informe y nos ponga a reflexionar, que nos aporte algo, que nos enseñe; si compramos el periódico, por 10 pesitos que cueste, y encontramos que la gente encargada de hacer todo lo anterior no lo hace bien, ni regular, y ya ni siquiera un poco mal, ¿cómo nos sentimos? Se lo voy a decir: robados.

La Afición: el único lugar donde Aldo de Nigris es mejor que Messi

Hoy volví a cometer el error de leer la columna de Willie González, ¿y sabe por qué lo hice? Para ver si el editor de La Afición, Rafael Ocampo, tenía razón en defenderlo. ¿Y qué cree? Me di cuenta que la gente de ese periódico se quiere burlar de nosotros los lectores. Sí, se quieren mofar de nuestra inteligencia, burlar descaradamente. Es como si quisiéramos entrar a la tienda, pagar, y que cuando te den tus cigarros, en lugar de eso, te den un papel envolviendo un pequeño saco de mierda. ¿Hasta cuándo van a seguir burlándose?, ¿Qué tan en serio podemos seguir tomando al diario La Afición?

Ya le hemos prestado mucha atención al señor Willie González particularmente, con una carta y varios artículos, porque eso es a lo que nos dedicamos y eso es lo que queremos evitar en un intento por que el fútbol mexicano dé un paso hacia el frente en fútbol. Ya también le hemos escrito al señor Rafael Ocampo, al que yo le advertí desde el mundial que el periódico iba a perder credibilidad y reputación si seguían publicando a un troglodita como el señor González. No sé si esta va a ser la última, la verdad es que es muy divertido analizar las idioteces que escribe, pero es una pregunta en serio, ¿qué tan creíble sigue siendo un periódico que tiene entre sus columnistas a este cavernícola?

Mire, señor Ocampo: si no ha leído la columna de Willie González, lo invito a que vea a la gente que tiene(n) usted(es) contratada:

“He visto con detenimiento la liga inglesa y es de segunda categoría” Bueno, ¿realmente quiere que conteste a eso? Lo voy a señalar, y lo voy a contraponer con el final de la misma columna “quien no lo vea, no sabe de futbol”. Ok, usted tiene entre sus filas a una persona que opina que la mejor liga del mundo es de segundo nivel. ¿Cómo justificó esto el señor González? Dijo que “los centrales son muy limitados”; decir que Rio Ferdinand es limitado es como decir que el Papa es Huichol de nacimiento, y negar que Vidic está entre los cinco mejores centrales del mundo es como decir que Bassanta es mejor defensa que Vidic… oops. Luego dijo que “Nani es un jugador de medio pelo”, que es como decir que Aldo de Nigris es el mejor delantero del mundo. Pero luego dice que no puede ser que “Giggs (Sir Ryan Giggs para usted, Willie, pelmazo ignorante), con cuarenta años, siga jugando de extremo”; se supone que este hombre ha visto la Liga Premier con detenimiento. ¿Sabe que tengo que decir a eso? Los siete pecados capitales están en esa última cita. “Rooney es un delantero promedio”, o sea que Rooney no es ni la mitad de lo que es Aldo de Nigris, suponiendo que Aldo es el mejor del mundo, como dice el ‘experto’. Pero ahí viene lo mejor, dice el señor que “sus propuestas tácticas (de los rivales del United) son prehistóricas, los planteamientos absurdos”; ¿de quién viene esto? No viene de Menotti ni de Bilardo, viene del que dijo que “el 4-4-2 ha sido la formación más utilizada en el mundial”. Alguien claramente no tiene ni la más puta idea de lo que son las tácticas. “Sólo enfrentándose a cavernícolas puedes marcar goles en la línea de meta”; ahí es cuando dejas de tomar en serio al periódico, no sólo al periodista, a todo el periódico. Vean esto: “Imagínense ustedes que Scholes está al igual que Giggs al punto del retiro, que Ferdinand es pecho frío y Van der Sar ronda los 40 anos (eso no es errata mía, así lo publicaron) de edad, uno puede entender que la liga es muy mala”. Ya, señores de La Afición, no mamen. Esto verdaderamente es una burla, una verdadera burla, es un insulto.

Ooooohhh, DEEEENTRO de la computadora - Uga! Uga!

Señor Ocampo, esa es la cálidad de la gente que tiene bajo su mando. Según usted son opiniones respetables bien fundamentadas que generan polémica. ¿Sabe qué? Eso no es ninguna opinión, eso es solamente un saco de mierda puesto en una columna disque de fútbol, que insulta a la capacidad de razonamiento de la gente. Es como escupirle en la cara al consumidor, y de hecho creo que es peor. El señor González no tiene fundamentos para sostener lo que está diciendo, no sabe de fútbol, es demasiado, demasiado parcial, no entiende el juego, es un puto cavernícola pretencioso con una pluma que está degenerando el periódico que dirige. ¿Sabe cuántos lectores está por perder? Según el señor González, él sabe más de fútbol que Sir Alex Ferguson y que todo mundo, cuando no entiende el maldito juego, y aún así usted lo tiene trabajando para su periódico. Lo cito en su columna de hace unos días de por qué queremos matar a Willie: “Sus palabras son fuertes, sus razonamientos provocadores, sus juicios diferentes”. Me permito corregirlo, sus palabras son pendejadas vacías, sus razonamientos no tienen lógica, y carece de juicio.

Willie González vs las tácticas

¿Sabe qué pienso, señor Ocampo? Que pasa una de las siguientes: o mandan a Willie a ser el pendejo, así, pendejo, a contracorriente que sólo quiere generar polémica para que La Afición reciba atención (lo cual se me hace lo más pobre del mundo), o realmente contrataron a alguien demasiado hipócrita. Cito de la columna de Willie González del 11 de Enero de este año: “Ustedes no saben, pero a veces me cuesta reconocer que el chamaco está destacando. Pero hoy es el día. Quiero reconocer que a este joven no sólo la suerte lo acompaña, también lo acompaña el buen futbol, el ritmo, pero sobre todo, ese olfato que necesita todo goleador dentro del área” Sí, eso lo dijo Willie González, en esta columna. ¿Qué más dijo? “Chicharito tiene una estrella muy grande. El chico nació con talento. La pelota parece tener un imán con él. Le llega y es casi seguro que la mande guardar. Yo soy un gran admirador de Solskjær.

Este jugador, pelota que tocaba era pelota que anotaba. Tenía el mismo imán de Javier Hernández. El mismo, no miento y no exagero, haber marcado 8 goles en tan poco tiempo como relevo no es fácil, al contrario, es complicadísimo y más hacerlo en la Liga Premier.

Sin querer decir que este jugador es muy bueno, comparado ante su edad y su poca experiencia. La suerte y el futbol lo empiezan a acompañar. Veo que Ferguson le tiene paciencia. Siento que Berbatov y Rooney lo están aconsejando.

La humildad que él posee lo está llevando a aprender más rápido de lo normal. Sus remates cada vez son mejor intencionados. Me gusta, me agrada y me convence. Soy seguidor del buen futbol, del buen juego, y cuando alguien juega bien y demuestra talento, lo único que me queda es decir: perdón, Chicharito, perdón.”

¿Notan lo mismo que yo noté? Sí, el señor Willie González escribió eso en Enero. ¿Es de Milenio una técnica publicitaria mediocre tener a este hombre escribiendo pendejadas? ¿O realmente el hombre es una marmota marina que escribe por escribir? La verdad yo me voy por la segunda. Hace tiempo el señor comparó al Tuca Ferretti con José Mourinho, y semanas después dijo que el único mal de Tigres era Ferretti. En el mundial dijo que Torres-Nilo no sabe defender, pero semanas después dijo que era una muralla en la defensa.

¿Quién más se siente totalmente robado e insultado?, ¿Quién más cree que La Afición se está burlando de la capacidad intelectual de los lectores, de su habilidad de pensar? Este periódico es una puta farsa, una burla, una mofa, una mierda. Cualquiera que tenga, ya después de tantas y tantas columnas llenas de mierda, a ese pelo de entrepierna sarnosa de tejón entre sus filas, no puede ser tomado en serio. Yo creo que La Afición ya está perdiendo lectores, y ojo, no es porque sea un sólo escritor, sino porque es el juicio y la burla de varios que lo siguen teniendo contratado. ¿Es acaso Willie González el hijo de Papi de alguien? Chequen su perfil y apellido, y el de los dueños de multimedios y no sé que tantas otras mierdas. En La Afición no sólo se burlan del lector, nos toman por pendejos. Trogloditas corruptos. Hoy están perdiendo lectores, están perdiendo reputación. Cada día menos personas los tomarán en serio.

Instalan semáforos que saben de fútbol - son semáforos, ¿qué tan inteligentes pueden ser?

Mamá, yo también quiero que me paguen por hacer mal mi trabajo. NASA, contrátenme.

Por cuarta vez, invito a Willie González a un debate de fútbol, a ver si como ronca duerme, ya que en sus tweets se las da de Dios, diciéndo que siempre tiene razón. Por séptima vez, lo reto a un debate en Youtube, sobre fútbol, que elija el tema. Le apuesto su sueldo, las ganancias irían a la caridad futbolística (como comprar balones, tenis y porterías chiquitas también conocidas como ‘coladeritas’ y regalarlos) y al precio del dominio de este blog.

Cállate, La Afición.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Columna, Fútbol Mexico. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¿Qué tan en serio podemos seguir tomando al diario La Afición?

  1. Fernando dijo:

    Muy buenas tus entradas estoy de acuerdo en todo y entiendo el siguiente texto pero sé que cometiste un error, te citó:
    “El señor González no tiene fundamentos para sostener lo que está diciendo, no sabe de fútbol, es demasiado, demasiado imparcial, no entiende el juego, es un puto cavernícola pretencioso con una pluma que está degenerando el periódico que dirige.”

    La palabra correcta sería parcial, porque se inclina sobre sus preferencias.

    • Tienes toda la razón del mundo. Una disculpa. Ya lo corrijo.

      Gracias.

      • Alberto dijo:

        Creo que el periodismo es facil, hay para todos los gustos, como hay gente que gusta leer la columa de Willie hay gente que no! y no por eso lo tacharemos de toda la sarta de groserias con las que te refieres a el! es asi de facil, JoseRamon se la pasa ofendiendo y diciendo mil estupideces del America, y por eso diremos que ESPN lo contrato para levantar su rating hablando mal del America? creo que si no? asi es esto del periodismo y es lo malo de que cualquien estupido puede hablar hoy en dia! (me refiero a ti) tu quien fregados eres pra exigir una manera de manejar un diario? hay gustos para todos en el futbol, si no te gusta la Aficion, no la compres asi de facil! ahi esta Record, que por cierto! esta peor eh! saludos y dedicate a tu vida, y no a ver porque una persona consiguio trabajo y con palancas o no! si no eres de Mty no te sabes la historia de Willie, cosa que nosotros que si vivimos aqui si sabemos!

      • A diferencia del señor del periódico, yo si te voy a contestar. Independientemente de que a la gente le guste o no la columna del “periodista”, es una columna ignorante, mal escrita, sin fundamentos y que pretende engañar al lector. ¿Tan siquiera leíste el artículo? Es sobre el engaño al consumidor, a la gente que quiere saber de fútbol, que se quiere enterar, que sí quiere dar el siguiente paso, ser crítico (y está la gente que es todo lo contrario, los mediocres como tú). Yo no le digo como manejar el periódico a nadie, simplemente digo que el diario pierde credibilidad con gente ignorante y desenterada que escribe para tomarnos de pendejos a todos. ¿Sabes quién soy? El consumidor. Yo pago por el periódico y exijo calidad. Tal vez lo deje de comprar, pero eso no quiere decir que muchas otras personas seguirán siendo engañadas y seguirán en la mediocridad por la misma mediocridad y pendejez de gente como Willie y tu mismo. No leo Récord, es el siguiente en la lista.

        Entiendo que hay gustos en el fútbol, pero esos no son gustos, son malos argumentos, juicios, insultos y escupitajos en la cara de los lectores. Eso no es escribir, es insultar.

        La historia de Willie es algo que a mi me viene valiendo madres, sé que no sabe de fútbol, que es un ignorante y un hipócrita, y lo puedo fundamentar, algo que tu no puedes hacer en contra de lo que yo hago, como lo demostraste con tu comentario. Ser de Monterrey es algo que tampoco es relevante, ese tipo de argumentos son los que te ponen en la lista de gente a la que nadie toma en serio.

        Me dedico a mi vida, esta es mi vida. Siguiendo tu lógica, no te sabes mi vida, cosa que yo si sé.

        Gracias por tu comentario que me ayuda a hacer evidente varios de los puntos de por qué se abrió este blog.

  2. Mauricio dijo:

    Leonard,

    Es bueno encontrar una contracolumna a las estupideces que escribe Willie, felicidades.

    Me puedes contactar por correo electronico por favor?

    Gracias

  3. Fernando dijo:

    Te pido que borres mi comentario anterior no tiene caso darle un link a algo que no lo merece , es mejor citarlo:

    “Jugar al lado de Berbatov, Rooney, Giggs, Nani o Scholes es lo más fácil del mundo. Te ponen los pases sólo para empujarla. Eso no tiene chiste.” Willie González

    Muy contradictorio, según él solo mete los goles por los pases que le dan, aunque todo delantero necesita que le pasen el balón ahora habla mal de estos jugadores.

    • Creo que ya es el límite, lo que sigue es que la Champions es de segunda y que en realidad el único fútbol de primera es el Tigres vs Monterrey porque puedes ver a de Nigris, Suazo, Bassanta, y Tuca y Vuce en acción, el verdadero fútbol de primera. ¿Para qué se juega la Champions League si tienes el clásico norteño?

      • gerad dijo:

        genial te quedo al estilo de willie espero q no te lo robe xq de seguro escribira algo asi

  4. Lo recuerdo, así es, lo mencionamos en aquel artículo de “¿El Chicharito es un tronco, o no entiendes el juego?”, pero hasta ahora que lo mencionas noto otra entre todas las contradicciones de este “hombre”. También me acuerdo cuando dijo que el Chicharito no la iba a hacer porque la Premier League era muy buena para él. Por eso digo que dudo que no sea un problema de imbecilitus maximus.

  5. Mis respetos.

    Decir todo lo que has dicho con fundamentos debe haberte llevado tiempo y laboriosidad. Sin duda alguna Willie ha perdido el razonamiento en este tipo de “polémicas” que lo único que hacen es fastidiar al lector vía internet o periódico.

    Como aficionado no pretendo defender al “Chicharito”. Es más, no busco siquiera debatir si es el mejor mexicano de todos los tiempos o no. Lo único que hay que dejar en claro es que el chavo está ahí por algo. No por una tranza de Vergara u obra y gracia de la virgen maría.

    No comparto el maldecir al buen Willie porque eso nos instala al mismo nivel y , a menos que esté mal, no buscamos igualarlo sino superarlo.

    Esperemos que el tiempo ponga las cosas en su lugar y que al final se reconozca quien está mal y quien debe pedir perdón al lector.

    Saludos.

  6. gndrix dijo:

    Triste la situación de La Afición. Buena “contracolumna”, aunque esas son de Barak Fever, que por cierto el último jueves no salió publicada, ¿ya lo habrán corrido?.

  7. Homero Aguilar dijo:

    Suscribo cada letra, punto y coma de lo que escribiste. Y añado, el tal Sr. González, NO es periodista, vamos, ni siquiera estudió periodismo. Lo que conoce lo aprendió de su mentor, Roberto Hernández Jr., con ésto te puedes dar una dimensión de la tomadura de pelo que pretenden cuando se dicen ser periodistas. La máxima de este tipo es, quiéreme u odíame, pero no me ignores. Prefieren que les mienten la madre a que los ignores. Así de patéticos son con tal de tener “rating”. El Sr. González es un “personaje”. El Grupo Multimedios de Monterrey, a raíz que se hace con la propiedad del diario La Afición inserta en éste su estilo, el cual no es más que generar una polémica de muy bajo nivel y pésimo gusto. En aras de presumir pluralidad entre sus colaboradores surgen “personajes”como el susodicho con toda la mala leche de ir falsamente contracorriente para así generar “polémica” entre sus lectores. No debe tomarse en serio, pero por supuesto que es un robo. Uno no compra un diario para leer a un “periodista” provocador que busca enervarte y le recuerdes el 10 de Mayo.

  8. Alberto dijo:

    Gracias por los insultos hacia mi persona, y por las faltas de respeto tambien, con esto me demuestras tu poca capacidad de debatir, ya que tanto en tu columna como en tu respuesta hacia mi comentario dijiste una sarta de groserias y insultos, pero que se puede esperar de un disque aficionado al futbol, que por el echo de crear un blog se cree con el derecho de escribir una columna para denigrar a los periodistas! en fin! sigue con tu vida, digas lo que digas tu a Willie le seguirn pagando lo mismo! Y VALLA QUE GANA MUUUUY BIEN! ya quisieras tu ese sueldo una quincenita jajaja! chao!

    • ¿Qué? ¿Ya te vas sin debatir? Mira quien es el que no sabe hacerlo. ¿Poca capacidad para debatir? No puedes ni organizar tus ideas. Si quieres, también a ti te puedo apostar tu sueldo a un debate de fútbol. ¿Te vas a animar? ¿O vas a ser alguien que queire llevar la contraria sin ni siquiera poder poner argumentos en la mesa? Por gente como tú el país es mediocre, ni te voy a decir “disque aficionado al fútbol”, sino “disque señor debates”.

      No me tienes que agradecer los insultos, porque en ningún momento puse ninguno hacia tu persona, con lo cual me doy cuenta de que tampoco sabes intepretar, de hecho, comienzo a dudar si sabes leer. Por gente como tú a Willie le pagan lo que le pagan. A mi no me interesa ese dinero, que es como efectivo robado de un orfanato, no doy las nalgas por unos billetes, como gente como tú probablemente lo hace, y eso es simplemente sacando las conclusiones lógicas de tus comentarios. ¿Qué se puede esperar de ti? Sólo podemos aprovechar lo que pones en evidencia para probar varios de los puntos de la columna y de la situación del país. Qué lastima.

      ¿Quieres debatir? Estoy abierto a debate, pero pregúntate primero si estás seguro de tener la habilidad y la capacidad intelectual para hacerlo.

      De nuevo, gracias por probar mis puntos.

      Nota: este comentario no es válido si el usuario al que se cita en esta respuesta tiene menos de 11 años, como sospecha el equipo de Trequartistai.

    • cas dijo:

      Alberto por favor callate!!!,
      Soy de mty y conozco la historia de willie, multimedios y perdedores como tu que se la pasan hablando a rg para comentar cualquier estupidez y polemica barata que sacan en sus programas.
      Sabemos perfectamente que esa es su escuela, Roberto Hdz Jr es el jefe y asi han atraido a tanta gente.
      No creo que merezca darle tanta importancia como para regalarle a este individuo tiempo y espacio.
      Solo espero que a nivel nacional se den cuenta de la pobre opinion deportiva que hay en Mty.
      Saludos a Leonard H. Waldman, no le dediques tanto, no vale la pena.

  9. Gerardo Plascencia dijo:

    Gente como Willie Gonzalez no merece que se le preste tanta atencion, es como un Faitelson de 4ta, su unica funcion es crear polemica como su propio editor lo dijo, la gente que vivimos en Monterrey sabemos que no se le puede creer nada a el o a su mentor Roberto Hernandez Jr, hasta a Aldo de Nigris le ha de dar verguenza que lo incluya en sus comparaciones con Chicharito o con otros jugadores, no te tortures innecesariamente con las columnas de ese bufón.

    Saludos

  10. evargasrivero dijo:

    Este tema es interesante, no me refiero tanto al señor Willie González, más bien en general al periodismo deportivo. Recuerdo que mi primer contacto con este blog fue una entrada en referencia a FoxSports. En un comentario anterior, opiné que me parecía que el problema de los medios deportivos era algo que se hacía de manera intencional. Estoy preparando una texto para abordar este tema.

  11. Kristian dijo:

    Bueno, pues no lo leas, aparte, de verdad no se porque te enoja que exista ese tipo de periodismo en Mexico? Acaso alguien te obliga a comprar ese periodico o a leer sus columnas? Verdad que no? Cuando alguien lee la opinion de alguien normalmente se da cuenta de la clase de “critico” que es y (aqui un rayo de luz vence a las nubes y se posa en tu hermosa cabecita) lo mejor de todo es que tu tienes la capacidad de elegir lo que consumes. Lo tuyo ya parece algo personal contra ese cuate, yo ni se quien es y ni voy a leerlo, no porque tu u otros lo destruyen y lo vilipendian, sino porque no me interesa. Tu “jihad” contra el tal Willie ya parece mas una competencia a ver quien recibe mas atencion … Si el por decir estupideces o tu por criticarlo.

    Me gusta su blog, pero me gusta por el analisis, no por sus criticas y berrinches contra periodiistas, dejalo ser y ya no compres “la aficion”, el internet te da mucho mejores propuestas que los diarios deportivos en Mexico.

    • El blog apareció como una respuesta a la pésima calidad de análisis que se entregan en los medios deportivos mexicanos y cómo eso estanca el progreso del fútbol mexicano ya que la gente no exige más. La gente que trabaja en los medios no está lo suficientemente preparada para hacer su trabajo, y hace que en México se desaprovechen los maravillosos medios que se tienen para que el fútbol se expanda y llegue lo mejor a través de la globalización. Por lo tanto, en este blog buscamos que lo que se reparte como información de fútbol sea de calidad y no engañe al aficionado, y que él mismo sepa dónde leer y más que nada porqué.

      Yo tengo la capacidad de elegir lo que consumo porque llevo tiempo en esto del fútbol, pero ¿la gente que quiere aprender más del deporte? (algo indispensable para un avance en el fútbol mexicano) ¿cómo va a saber dónde leer? No es que nosotros dictemos dónde sí y dónde no, pero intentamos dar una visión precisa y crítica de por qué sí leer tal o tal periódico o por qué no leerlo, y por eso hemos estado escribiendo este tipo de artículos. Tú sabes de fútbol, por eso tal vez sabes donde buscar, pero hay gente que no y que quiere aprender, pero no sabe por donde empezar y cómo guiarse.

      Realmente no estoy obligado a punta de pistola a leer ese periódico, pero sí un poco forzado si quiero seguir con este proyecto, que aunque idealista, es algo que nos gusta y que nos motiva.

      ¿Por qué me enoja que exista este periodismo en México? Porque amo a este país y odio verlo estancado porque nadie nos da armas para movernos, nadie le da armas a la gente y se queda en la ignorancia. No busco crear una revolución ni creo que voy a cambiar el fútbol, pero tal vez con un granito de arena pueda ayudar al ojo crítico de la gente y que sepa dónde sí leer y dónde no para aprender de este deporte. La globalización del fútbol ha ayudado a países a llegar bastante lejos porque la gente comienza a aprender y de ahí a exigir, se crea una cultura. Tal vez alguno de ellos pueda llegar a ser algún gran técnico o director deportivo o presidente, y demos un paso hacia adelante.

      Por eso los artículos de este tipo.

      Nos da gusto que te gusten los análisis del blog, de verdad.

      Saludos.

  12. elmo jones dijo:

    es una tristeza que la aficion de mty quiera atencion que el resto del pais no le da, es por eso que tienen comentaristas que berrean por la atencion nacional, es un mundo chiquito donde los comentaristas tipo Willie gozan de una credibilidad inaudita.
    Ojala que la gente de mty ( tantoj los “culés” rayados como los ti-gue-res) dejen ese mote tan mamón de la mejor aficion de mexico y tengan un poquito de critica a sus equipos, ellos , en su muy regia burbuja, creen que el resto del pais les tenemos envidia.

  13. nacho225 dijo:

    tan cierto es que la aficion tiene muy buenas plumas como pesimas columnas como la del sugeto en cuestion que no quiero decir su nombre para no darle mas publisidad. Si el proposito de la aficion era tener mas lectores a fallado en su proposito , ya no causa gracia lo que escribe el Sr. gonzález lejos de probocar polemica ya causa lastima , lastima de ver que una a una su columnas solo va contradiciendose, tratando sostener comentarios indefendibles y sin fundamento, por una vez en su vida deberia ser coherente y coordinar su cabeza con su boca y admitir que no tiene las facultades ni los conosiminentos para ejercer su !! que de paso no es su profecion por que ni si quierea es periodista y que llego a los medios a base de nepotismo, y pedirle de la maneras mas adecuada que se large de los medios y deje esto a los que realmente saben y entienden el futbol.

  14. Pingback: Se abrió la puerta del debate – Agradecimiento a La Afición | Trequartistai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s