Trequartistai te busca

En Trequartistai sabemos que lo mas importante eres tu, el lector. Pero tambien deseamos que este espacio lo hagas tuyo. Por ello, si consideras que tienes talento para escribir, investigar y/o analizar el futbol (siempre con respeto y objetividad); tienes una genuina pasion por este bello deporte; y quisieras participar en este humilde y creciente proyecto, no dudes en contactarnos!

Ayudanos a hacer que la familia Trequartistai crezca en cantidad y calidad.

Trequartistai: tu fútbol, tu espacio.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Trequartistai te busca

  1. oscar dijo:

    muy buena su pagina y la secciones de las rivalidades verdaderas muy chidas los felicito

  2. RixBT dijo:

    Aquí un interesado. 🙂

    La verdad es que sí me interesaría formar parte de esta comunidad, me parece un excelene blog, muy variado y muy interesante. Ojalá puedan enviarme algo de información a mi correo o contestando este comentario, tengo muchas ganas de entrar a esto, enserio.

    Saludos!

  3. Israel Nungaray González dijo:

    ¿Qué tal? Me gustaría participar en este sitio. Escribo sobre varios temas pero mis predilecciones son el fútbol y la música. Ojalá puedan enviarme información de requerimentos para aportar a Trequartistai. Gracias de antemano.

  4. José Kruse dijo:

    Qué tal, ¿aún sigue la convocatoria? Espero puedas enviarme más información.

Responder

