Algo más que simples “goles de esperanza”

Las cosas como son

Lo que se vivió el fin de semana y el día de hoy, dan esperanza de que los problemas ofensivos del Tri, se pueden acabar.

Giovanni Dos Santos, entró de cambio para el segundo tiempo en el juego del Racing De Santander y actuó como un revulsivo y un cambio muy interesante desde ahora en adelante para Marcelino García.

Javier chicharito Hernández, un jugador que ya lo conocemos, tiene rapidez, desdoble, profundidad e inteligencia al definir. La calidad está probada. Ferguson lo tiene muy claro.

Carlos Vela, jugador con pinta de crack, no por nada después de aquél campeonato mundial en 2005, fue vendido a un club de la talla del Arsenal en Inglaterra. Buen desborde y buen regate son su carta de presentación.

Los tres pueden significar el olvido de los problemas de definición que atañan al fútbol mexicano y a su selección desde hace mucho tiempo.

Los 3 tienen carisma, ángel y tienen pintas de ídolos, si se saben llevar correctamente.

Si todos se manejan de la mejor manera, el fútbol mexicano y el “Chepo” De La Torre podrán dormir tranquilos, sabiendo que tienen en estos 3 “europeos” una garantía con el gol.

Estos son “Goles de esperanza“, como escribía en su columna, David Faitelson.

Pero, esperemos que no queden solamente ahí, esperemos que estos goles de esperanza se conviertan en goles de triunfos, de victorias y lo más importante, que sean goles que consigan títulos. Eso le hace mucha falta al fútbol mexicano.

twitter: @jorgelh

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Columna, Las Cosas Como Son. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s