Ni la varita mágica, ni la insurrección

Las cosas como son

El sábado, América recuperó esencia, garra, corazón, muy diferente, pero muy diferente a lo mostrado con Lapuente, al parecer el vestidor estaba roto.

Había inconformidad con el ex-técnico del club de Coapa, y me parece que fue un factor para que el América empezara tan mal el torneo.

Hay que recordar que con Reinoso, el equipo tendrá identidad, tendrá lucha, pero, ¿Es Reinoso el salvador que los americanistas esperan? Lo dudo mucho.

Simplemente hay que escuchar lo que dijo Óscar Rojas hoy: Reinoso “ha hecho saber lo que realmente significa el América”.

Qué jodidos estamos, ahora resulta que Rojas con todo el tiempo que ha mamado del América, no sabe que es vestir la playera de esta institución. Entonces, se necesita traerle a otro americanista más grande que él mismo para que se de cuenta en la clase de club que está, ¡por Dios!

Contra Atlas, América tuvo suerte y por eso ganó, pero quizá y más importante, tuvo una actitud completamente diferente y con ese espíritu de pelea, pudo sacar el resultado.

Pero eso de exaltar al Carlos Reinoso como el Mesías que viene a cambiar a un equipo que tiene años arrastrando la cobija, me parece algo totalmente erróneo. Cambió el equipo porque cambió la mentalidad, no porque el maestro haya traído el as bajo la manga, no porque sacó su aplicación táctica en el Ipad, no porque comience la reingeniería, ¡por favor!, no nos hagamos chiquitos, esta no es ni la varita mágica, y mucho menos, la insurrección.

twitter: @jorgelh

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Columna, Las Cosas Como Son. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s