“Cachondeo” obligado… ¿Hasta qué punto?

Las cosas como son

Se necesitarán entre 45 y 50 jugadores aproximadamente para definir las 2 listas que tendrá la selección mexicana: Una para la Copa Oro y otra para la Copa América.

En la dificilísima copa de la CONCACAF, México irá con titulares absolutos, en cambio, para el torneo de CONMEBOL, México utilizará sub.-22 con algunos “refuerzos”.

Entonces, el “chepo” De La Torre empezará su proceso “cachondeando” jugadores,  hasta cierto punto lo entiendo.

Pero eso de convocar a Sinha, en el declive de su carrera, me parece la primera incongruencia de José Manuel al frente del Tricolor.

Y después, traer a puros futbolistas que no están contemplados para la Copa América y tampoco para la otra , te deja en evidencia después de decir que ”se llamarán a los que estén activos y jugando”. No me digan que han tenido grandes juegos o siquiera han jugado, futbolistas como Magallón, Castro, Cacho, etc. Acaso, ¿Son jugadores que merecen vestir “la verde?

La misma mentira de Aguirre, esperemos que el chepo enderece el camino, que recupere el timón de un barco que ha ido a la deriva desde hace tiempo.

No hablemos si está usted de acuerdo o no con la lista, hablamos de las primeras incongruencias del nuevo técnico de la selección. Después, el otro problema es que le quitas brillo a la liga (que si de por sí tiene poco) y le sacas jugadores a los clubes, que terminarán siendo los grandes perjudicados.

Empezamos mal, José Manuel empezó mal, y lo que mal empieza, mal acaba, ojalá que este dicho tan popular, en esta ocasión falle. Aunque lamentablemente, en nuestro fút, esto casi nunca ocurre.

twitter: @jorgelh

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Columna, Las Cosas Como Son. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s