Fox Sports México – El Canal de la desinformación

Cada día me sorprende mas Fox Sports México, y me hace extrañar todavía más a Fox Sports Argentina. Incluso, desde que la red de T.V. de paga me obligó a tener Fox Sports + en lugar de Fox Sports Argentina, me he dado cuenta de que he perdido una fuente de discusión gigantesca. Aquellos días en los que veía en La Última Palabra grandes entrevistas de Fernando Niembro a personalidades del deporte, grandes discusiones en 90 minutos de fútbol (en vivo, no repetido), y un Fútbol Para Todos que era bueno, han quedado en lo que parece el olvido. Ahora, me tengo que conformar con personas que ni siquiera saben de fútbol, que de hecho se dedicaban a la música, y transimisiones desenteradas, desinteresadas, y aburridas, de la magnífica programación que tiene Fox, incluyendo la Champions League.

La diferencia entre Fox Sports México y Fox Sports Argentina está tan marcada, que ni siquiera parecen pertenecer a la misma cadena. Luis Omar Tapia, Diego Balado y Eduardo Biscayart son demasiado grandes para lo que es Fox Sports México, y es lo único que me mantiene viéndolos (bueno, y el hecho de que sólo por ahí puedo ver la Champions y algunos partidos de la Premier League).

Muchos estarán de acuerdo conmigo con que Fútbol Para Todos México es una de las más grandes porquerías sobre fútbol que se han hecho en los últimos años la historia de la humanidad. Es una copia de FPT Argentina, pero no es una copia buena, ya que sabemos que las cadenas internacionales como Fox Sports exigen que se hagan programas parecidos para las diferentes audiencias… ¡pero esta es una aberración! Primero que nada, el señor Jean Duverger. No tengo nada en contra de él, pero si en contra de las personas que lo contrataron. Supuestamente, el señor Jean es el encargado de ser el ‘Sapito’ Queijeiro de FPT México. La única diferencia entre ellos es que el Sapito sí es chistoso y sí sabe de fútbol, es un hombre que ha dedicado la mayor parte de su vida a este deporte e incluso tiene su título de Director Técnico en Argentina. Jean, por su parte, fue bailarín de Yuri, Timbiriche, y actor de novelas de TV Azteca. Sí, él es encargado de darles información de fútbol.

Después de él, está el señor Juan Gabriel de Anda, y con él si me voy a tener que extender un poco más. Definitivamente este hombre debió ser actor, alguien alguna vez me dijo que formó parte de algún grupo, una boy-band, pero realmente ni tengo el nombre ni ganas de buscarlo, si él muestra desinterés por el fútbol, yo entonces por su currículum. Ahora, si alguno de ustedes busca cortesías para ir al antro, Juan Gabriel de Anda es el hombre al que tienen que acudir. Su manera de hablar es la de un Fresa de antro, y no es que tenga algo contra los fresas de antro, sino que simplemente demuestra toda la actitud de ‘sé todo y no hay porqué cuestionarme’ sin verdaderamente saber algo. Cuando me levanto a las 7 de la mañana a ver la Liga Premier, lo mínimo que espero es un análisis bueno y objetivo de lo que sucede en el campo de juego, algo así como lo que ofrecía el señor Bassedas en Fox Sports Arg, o lo que hace el señor Latorre, pero lo que me encuentro es alguien que suena “crudo”, que viene “en vivo del antro” y que habla de líneas de cinco cuando claramente hay cuatro hombres parados atrás. A veces sólo escucho “Soy RP de -introduzca antro aquí-, ¿no quieres unas cortesías, está bien barato el pomo, wey, es un antro súper nuevo y súper nice, y vaN a haber mil súper nenas”. Tal vez son mis traumas, pero realmente el señor de Anda habla así. Ok, supongamos que eso no tiene nada de malo, y que vamos a ser bien tolerantes, EL SEÑOR JUAN CARLOS GABRIEL DE ANDA NO SABE NADA DE FÚTBOL. Los comentarios que le he escuchado son de risa, realmente no sé a qué juega. Su análisis no representan lo que está pasando dentro del terreno de juego, y sólo guían a la confusión del televidente, en un claro mensaje de “Usted puede ser un pendejo y aún así ganarse la vida de decir sus pendejadas en televisión, engañando a la gente”. No puedo ser el único que se dé cuenta del insulto que representa tener a ese hombre como analista deportivo. Ese señor tiene de analista deportivo lo que yo tengo de físico nuclear. ¿Alguien escuchó su opinión del mundial de Qatar en uno de los últimos partidos del Arsenal? Pfft, quisiera ser alguno que no lo escuchó, me acordé por qué no avanza este país al que tanto amo.

¿Quieres ir al antro, Bisbal?

Luego está el tal ‘Faisy’. Bueno, realmente qué puedes esperar de alguien a quién le dicen ‘Faisy’. “Usted puede tener el apodo más ridículo de la televisión, y aún así ganar dinero gracias a eso”. Si, Fox Sports, qué gran cadena de televisión, manteniendonos informados a todos.

Ellos son los que supuestamente tienen que cumplir el mismo rol de personalidades que sí saben de fútbol en Argentina como Walter Queijeiro, el ‘Pollo’ Vignolo, Fernando Carlos, (ni siquiera me atrevo a mencionar al gran Walter Safarian en esta lista), Gustavo López, etc. ¿Y luego se preguntan por qué en Sudamérica dicen que los mexicanos no sabemos de fútbol? No los puedo culpar. La última vez que vi un partido de Copa Sudamericana quedé tan avergonzado de mi país que se me olvidó el himno nacional. Los narradores y analistas no se sabían los nombres, ni conocían los equipos (ni siquiera el ‘googlazo’ antes del juego), los confundían, analizaban todo mal, y hasta en Venezuela comenzaron una campaña por quitar Fox Sports México de su señal (no los culpo, yo no los quiero en mi televisión).

Fútbol para Todos Argentina

Si no se sienten insultados, mirénse dos veces frente al espejo. Nos enorgullecemos de ser mexicanos y de los compatriotas que ponen el nombre del país en alto, para que Fox nos venga con esto.

Justo cuando nuestro país necesita verdaderos analistas, gente que de verdad comunique el deporte como es, que dé información que ayude a los que quieren estar enterados, que nos impulsen a exigir más, por lo menos para cambiar un poco el rumbo de nuestro tan alicaído fútbol, Fox Sports nos obliga a llenarnos el cerebro de porquerías (quisé decir pendejadas). Justo cuando comenzaba a creer que con programas como los que se transmitían en Fox Sports Argentina el aficionado mexicano comenzaría a exigir más, lo quitan de la pantalla, sin darse cuenta que el fútbol argentino (con todo y sus problemas) es un gran ejemplo a seguir para el mexicano.

Luis Omar Tapia, Eduardo Biscayart, y Diego Balado son demasiado grandes para compartir el escenario con actores fracasados que se dedican a hablar (idioteces) de fútbol y ponernos en ridículo frente a todos los rincones del continente a los que llega la señal.

Un verdadero Grande de la narración

Sí, estos hombres están haciendo un trabajo, pero lo están haciendo mal. Si cualquiera de nosotros hacemos mal nuestro trabajo, nos corren.

Si me animan, estoy dispuesto a hacer una colecta de firmas para tomar acción en contra de la programación de Fox Sports México. En contra del engaño, la desinformación, el poco interés, la comunicación errada, la transimisión del fútbol de una manera que nos pone en ridículo.

ESPN, no crean que se salen ilesos. (Te estoy viendo Faitelson).

Cállate, Pancho Fox Sports México.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fútbol Mexico. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Fox Sports México – El Canal de la desinformación

  1. famond dijo:

    Yo te apoyo! Lo único bueno de los 2 canales de Fox Sports México es la cantidad de partidos que pasan aunque sean diferidos o repeticiones. Si no los quieren quitar (y no quiero perderme los partidos, pero los puedo medio sacrificar con internet) entonces que devuelvan la señal de argentina y nos dejen elegir lo que queremos ver.

  2. Ele dijo:

    Por eso a vecez uno termina viendo los partidos por internet, es una verguenza el análisis deportivo tan pobre en México, no sólo en estas cadenas, más triste se me hace aun ver ESPN INT hablando de el futbol mexicano, haciendo buenos análisis sobre el, tan malo es, que comentaristas no mexicanos pueden enseñarte mucho más sobre el futbol mexicano que estos mismos.

    Yo me uno, la verdad son un asco sin excepción alguna, y tienes razón, cómo no van a creer que acá no se sabe nada de futbol, sí quienes hablan sobre futbol dicen pura mamada…

    Sería bueno ver las transmisiones en su idioma original :]

    • Israel Nungaray González dijo:

      De acuerdo. Como ejemplo claro está el gol anotado por Wayne Rooney contra Manchester City el 12 de febrero. La narración inglesa estuvo llena de emoción, ponía los pelos de punto junto con la ya de por si bella anotación. Así mismo, la crónica del partido en inglés apoya con datos importantes y analiza el juego de forma concisa.

  3. m412k0 dijo:

    completamente de acuerdo, fb para todos es el peor programa deportivo q e visto en mi vida, de echo he dejado de ver la premier x sus mierda de comentaristas y ni hablar de la champions,….
    tiempos muy lejanos en los q veia a la juve narrada x Luis Omar Tapia 🙂 , buenos recuerdos…

  4. btgdl dijo:

    mejor pónganse a hacer algo de provecho y dejen de comer prójimo, seguro lo que sucede es que la envidia les corroe de ver a un chavo tan guapo y alivianado entiendan que al final de cuentas es televisión y allí se pone lo que vende y trae raiting, digo si entonces tanto saben de futbol y se creen superiores.. porque no están ustedes conduciendo un programa de deportes en tv.. no cabe duda que criticar es el hobie más usado por losers insatisfechos como ustedes, perdón si esto les ofende..

    • Gustave J. Mercat dijo:

      Es obvio que cuando alguien trata de hacer un crítica a algo (y sobre todo a algo que francamente está mal) siempre van a salir defensores de ese ‘algo’. Al parecer con el Señor De Anda también es el caso ya que, como es la constante con todo galán descerebrado que aparece en televisión, tiene su ejército de jovencitas que lo defiendan porque está ‘guapo y alivianado’.

      Ahora, la susodicha ‘btgdl’ (que por el contenido y redacción de su ‘ilustre’ y ‘enriquecedor’ comentario, afirmo que es fanática a muerte de este sujeto) invita tanto al autor del artículo, como a los colaboradores de este humilde blog (entre los cuales por supuesto me incluyo) a ‘hacer algo de provecho y dejar de comer prójimo’. Quizás, y esa no es la labor de la autora del comentario, debería saber que la mayoría de los que colaboramos en esta página somos estudiantes universitarios de diversas instituciones y carreras a los que nos apasiona el fútbol y que DESAFORTUNADAMENTE no tenemos espacio en grandes diarios, estaciones de radio ni programas de televisión; porque precisamente somos todavía muy jóvenes para figurar en ellos y porque no tenemos los ‘contactos’ necesarios para aparecer y/o comentar en los espacios mencionados (porque se ve que puedes ser un reverendo imbécil para hablar y pensar, pero si tienes un contacto ‘ya la hiciste’). Sin mencionar de que esto es, precisamente, un hobbie (no hobie) para algunos de nosotros que tampoco tenemos intención de hacer carrera en el ámbito deportivo. Claro está que se nos acusará de ‘no pertenecer al medio’ y al ser, digamos, estudiantes de medicina, ‘no tenemos derecho a opinar sobre el fútbol’ porque ‘no estamos inmersos en el’ o porque ‘es un hobbie para nosotros’. Tristemente ese es el tipo de pensamiento absurdo y determinista que perdura en muchísimas mentes de la sociedad mexicana; y que se ve reflejado en algo tan representativo de la cultura popular como lo es el mismo fútbol (un espejo social, vamos). ‘Si sabes de algo y lo demuestras, pero no estás dentro de ello: cállate. Si no tienes ni idea de lo que dices, pero tienes el micrófono y espacio para decirlo: habla todo lo que quieras y dí las tonterías que desees porque tus argumentos serán más validos ya que ‘apareces’ en televisión’. (Risas enlatadas) Y luego nos preguntamos porque hay gente que no hace el mínimo esfuerzo de pensar. Están contaminadas de toda la basura que se les presenta. La aceptan, la digieren, la expulsan y la defienden cual dogma de fe sin tener un ápice de análisis.

      Curiosamente, la señorita ‘btgdl’ ‘no hace nada de provecho’ al venir a este blog que apenas esta en construcción a criticarnos (que según su argumento es ‘comer prójimo’ y siguiendo su misma línea de pensamiento). Fácil caer en contradicciones, ¿no? Y por si alguien quería saber… Sí, nos morimos de envidia del Señor De Anda. Nos da envidia que sea tan guapo. Nos da envidia que le paguen dinero por hacer y decir cualquier estupidez en un canal que dista mucho de emanar ‘calidad’. Nos da envidia que comparta cuadro con seres como el tal Faisy, que son verdaderos eruditos del fútbol y de la vida. Nos da envidia su vastísimo conocimiento sobre este deporte. Nos dan envidia sus valiosos comentarios como ‘espero se le amargue el chicle al viejito de Ferguson por sacar al ‘Chicharito”; que solo demuestran lo peor de ese patriotismo fanático de oropel y papel de china que tienen tantos mexicanos y que les impide pensar. Y por supuesto que nos da envidia el hecho de que haga el ridículo por televisión de paga de Estados Unidos a Venezuela, demostrando su falta de amor propio. Si nos dan envidia tantas cosas de De Anda…

      Y luego llegamos a esta joya de pensamiento: ‘entiendan que al final de cuentas es televisión y allí se pone lo que vende y trae raiting’ (sic). Y luego hacemos corajes como sociedad, de porqué ponen en televisión cualquier paparrucha de programa. Y luego pedimos una televisión de calidad. Si hay gente que defiende la ‘tele-basura’, luego no nos preguntemos porque suceden cosas como ‘¡Muévete!’, ‘Fútbol Para Todos México’ o cualquier porquería que se exponga en la televisión mexicana, tanto de paga como ‘normal’. La respuesta está en gente como ‘btgdl’.

      Nuestro ‘hobbie’ (si, así, con doble ‘b’) no es criticar por criticar. Más bien es criticar con fundamentos lo que está mal ‘per se’; lo que está mal concebido, lo que afecta y hace daño al pensamiento critico que toda persona y todo mexicano debe tener; y que en muchos está oculto debido a la contaminación visual y auditiva que tienen enraizada en la cabeza. Nuestro ‘hobbie’ es hablar, escribir y pensar sobre fútbol (precisamente nuestro pasatiempo y deporte favorito) DE MANERA COHERENTE; CON FUENTES, ANÁLISIS Y ESENCIA. Tenemos para ello este humilde espacio, que nos proporciona la libertad intrínseca del internet y el artículo sexto de nuestra Constitución Política. Sin embargo, somos lo suficientemente responsables e inteligentes para opinar y criticar con RESPONSABILIDAD y CON ARGUMENTOS; algo que en internet abunda, pero que también escasea (valga la contradicción). Lo hacemos porque confiamos en el espíritu crítico y brillante del mexicano. Lo hacemos porque queremos un mejor fútbol, y también ¿por qué no? un mejor país. Aportamos un granito de arena de lo que podemos y sabemos hacer bien, en medio de un mar de dudas, incertidumbre y desinformación. LO HACEMOS, FINALMENTE, PORQUE NOS GUSTA.

      Si el pensamiento analítico y la crítica fundamentada hacia tu ‘ídolo de barro’ no te gusta, ‘btgdl’, definitivamente llegaste al lugar equivocado. Es más, ni siquiera te percataste que el título de este blog es ‘Trequartistai: blog de opinión y ANÁLISIS’. Pero hacérselo entender a alguien que expone tan pobres argumentos y que demuestra claramente su afición por recibir cualquier tontería que le presenten las ondas televisivas es, quizás, una labor inútil. Pero todavía guardo mis esperanzas para que tú, como millones de mexicanos, salgan del letargo ‘idiotizante’ en que los tiene la televisión mal hecha. Espero este proyecto llamado ‘Trequartistai’ contribuya a ello. Sólo el tiempo sabrá.

      Y no nos ofende que plasmes aquí tu forma de pensar. Al contrario, comentarios como los tuyos justifican y nos dan un ejemplo de esa ceguera mental sobre la cual precisamente escribimos y nos manifestamos en contra en varios artículos de esta página. Gracias por darnos un ejemplo más con que predicar. Y ante todo, gracias por visitarnos. Te esperamos pronto.

    • franco dijo:

      y luego por que dicen que las mujeres no saben de futbol, o las llaman !!!tontas!!!! con todooo respeto para otras chicas claro, si en lugar de criticar sin saber te informaras te darias cuenta que el canal de fox mexico lo hacen en estudios alquilados con equipo tecnico y demas por tv azteca incluido el supuesto talento en otras palabras los “analistas deportivos” son mas malisismos pero tienen las clasicas palancas osea ni siquiera te cuestionas el hecho de que la mayoria de personas que estudian comunicacion no estan en la tele solo los hijos, compadres y familiares de algun conocido o dime de verdad eres tannnn !!!!tontaaa!!!!! para no darte cuenta de eso la verdad no se en que pais vives o que loser eres pero mejor no opines si no sabes de lo que estas opinando mejor busca un blog de “rebelde” y opina de lo que si sepas

  5. Llevo ya buen tiempo lidiando con estos problemas, tratando de comunicarme con las compañías de TV de paga, directamente con los canales, y todos se confunden, nadie da una explicación coherente de lo que está pasando. Es evidente la mexicanización de los contenidos de los canales deportivos. Y no es que tenga algo en contra de México, lo que pasa es que si estoy pagando de mi bolsillo para tener TV de paga, es porque precisamente lo que quiero ver son contenidos no disponibles en la TV local, en otras palabras, contenidos internacionales. El cliente de los servicios de TV de paga es el que paga, y por lo tanto tiene todo el derecho a quejarse o a demandar contenidos de calidad. Señor Leonard H. Waldman, estoy de acuerdo con su idea de una colecta de formas, el problema sería, ¿a dónde enviarlas? En facebook ya hay varios grupos que se quejan de Fox Sports México, en muchos países. Se puede ser malo o bueno, eso se puede entender, pero no nos pueden quitar el derecho a cambiar el canal. No es posible pagar dinero para tener que ver todo el día programación de fútbol mexicano en FoxSports y en ESPN. Además los programas de pésima calidad, “La hora de Cuauhtémoc Blanco, Zacatepec al rescate de los cañeros, FPT México”. Para pegarse un tiro en las bolas. En ESPN anteriormente tenían dos noticieros, uno mexicano y uno latinoamericano, ahora inexplicablemente pasan el mexicano en los dos canales de ESPN disponibles en México, donde de una hora de noticiero, 45 minutos son de fútbol mexicano. Las transmisiones de fútbol insoportables, y eso por no comentar otros deportes, como la horrible experiencia de ver un Gran Premio de Fórmula 1 narrado por mexicanos. Alguien tiene que entender que tenemos la razón y que tenemos el derecho a exigir por lo que pagamos, que se regrese la señal de Fox Sports Cono Sur de inmediato. Señor Waldman, me puede contactar a través de mi página de facebook (evargasrivero) para cualquier iniciativa de protesta contra FoxSports.

    • Las instalaciones de Fox Sports están en el DF, al menos algunas, en el sur de la ciudad. Si se llegara a hacer una colecta de firmas en contra del canal habría que llevarla directamente ahí, y tendríamos que ser varios. Claro que necesitaríamos más gente, pero si la entrada sigue teniendo buenos comentarios entonces comenzaremos a redactarla en Trequartistai. La opción para ser escuchados es simplemente primero llegar con la primera carta, y si no nos tiran pelota ir sacandole copias al archivo y mandársela a todas las personas del canal, aunque tenga un costo adicional, que sepan que no son queridos en la televisión, o que debe haber un justo medio en la programación, y que se pueda escoger entre Fox Sports México y Fox Sports Argentina, que realmente parece que son dos cadenas totalmente diferentes por la calidad de los programas y la información. Queremos por lo que pagamos, estoy totalmente de acuerdo.

      Vamos a ver cómo sigue esta entrada, y qué acción podemos tomar en conjunto al respecto.

  6. FERNANDO PEREDO MELENDEZ dijo:

    estoy totalmente de acuerdo, finalmete tuve que dar de baja sky, pues sinceramente lo tenia contratado por este canal, y con la entrada del asqueroso FOXSPORTS+ en su lugar con repeticiones todo el dia, tendre que ver el fut por internet

    • Todos deberíamos de dar de baja por lo menos esos canales, y pues si tenías Sky por Fox Sports Argentina, pues con razón lo diste de baja. Prefiero ver el comentario en Ruso/Árabe/loquesea que en Fox Sports Méx.

  7. Jesús Velázquez Arévalo dijo:

    Unicamente precisaré lo que es obvio desde la perspectiva de las ciencias de la comunicación, de la psicología y de la cultura general:

    Es una pena, es lamentable y hasta pena ajena FOX SPORTS MÉXICO.

    Contenidos empíricos, no tienen soporte (más que la experiencia y a veces no muy buena) de conocimento profundo escolar importante los que ahí aparecen, evidenciando su bajo nivel cultural y en consecuencia transmitiendo al espectador contenidos pobres y vendiendo solamente imágenes atractivas a nivel televisa y/o TV azteca; en otras palabras más atole con el dedo al pueblo.
    Raúl Orvañanos, escuado en su supesto conocimiento pero es un inculto y su narcisismo infundado. Da pena.
    Santiago Puente, no me alcanzan las palabras para despedazarlo.
    De anda y compañía en Futbol para todos, es una burla.
    La hora de Cuauhtémoc, el canal toca fondo.
    La hora de debate de futbol, con desconocidos, lo digo así porque pueden decir y decir, uno dormirse y al final, son tan pobres que uno se queda igual o peor al término del programa.
    Y podría seguir con ada uno de los programas.

    DÓNDE ESTÁ FOX ARGENTINA, URGE SU REGRESO Y NO LA BURLA DE FOX SPORTS MÉXICO Y FOX+

    PD Habría que preguntarse ¿Quién dirige o produce la cadena en México? pues la culpa no es del indio, sino quien lo hace. Una forma de protesta para mi está clara, simplemente no veo el canal y afortunadamente con la gente que abro el tema coincidimos en que aquí expongo y en que ya tampoco sintonizan el canal.

  8. Joker dijo:

    apenas voy leyendo tu post doc, y bueno, nada mas de acuerdo, a eso, sumale tmb, todos los comentaristas que tienen, (excluyendo a los 3 que mencionaste en un principio) y que solo esos valen la pena.

    de no ser por la gran cantidad de eventos que tiene ese puto canal, seguro se iria a la quiebra, al menos en mexico.

    asi mismo, tmb extraño el FPT deArgentina, sobre todo “la patada descendente”

  9. @Jesús V. Arévalo: Tu comentario está tan acertado que debería formar parte de la entrada original, aunque sería injusto para todos los demás que han comentado, y para todos los lectores, a los que les haría casi ilegible el artículo.

    @Joker: Pásate más por el blog, mano, jajajajaja. No te olvides que se abrirán nuevas secciones y cosas para ver, además de colaboradores nuevos y actualizaciones más seguido. Yo también extraó FTP original, con la patada descendente y las idioteces inteligentes (disculpen la paradoja, pero así es) de Fernando Carlos. Qué vergüenza que se burlen así de nosotros.

  10. jorge luc dijo:

    no entiendo porque sky saca fs cono sur, muchos lo contatrataban por este canal. podria ofrecerlo con algun espn en otro paquete pero no loe interesa en lo mas minimo el cliente, los tienen asegurados es monopolio

  11. Juan Guzman dijo:

    Quiero ser lo mas sincero posible, pero no tengo palabras para decir lo mal que me siento al prender mi television, encender los canales deportivos y tener que soportar todas las tonterias que se dicen en Fox Sports Mexico. Lo ultimo que quiero parecer es malinchista, pero por favor, Fox Sports Mexico es una muy mala copiaa de Fox Sports Argentina y lo unico que ha hecho es tirar a la basura todo mi interes por el deporte.

    Si existe un publico que por tanto tiempo ha mostardo interes por Fox Sports Argentina, porque quitarlo de un dia para otro y poner autoritariamente Fox Sports Mexico? Lo unico que buscan es que tengamos que ver por internet la programacion que nos gusta, un retroceso total

    YO ME UNO A LA CAUSA, REGRESEN FOX SPORTS ARGENTINA

  12. Juan Guzman dijo:

    Esto es el colmo, ayer viendo el partido de Independiente vs Deportivo Quito en HD, transmision de Argentina, los mercenarios de cablevision no pusieron toda la pantalla en HD, sino que habian dos recuadros; pero eso si, el partido de la liga inglesa del Manchester, toda la pantalla, con las transmisiones de Mexico

  13. Superuva dijo:

    Me tienen los huevos podridos, hijos de puta, foxsports mexico es una mierda, una puta mierda.
    Foxsports argentina era la onda y era mucho mas entrretenido escuchar los partidos de libertadores, narrados por comentaristas argentinos, pues siempre es interesante escuchar que es lo que piensan los demas paises respecto a mexico, pero tenemos que aguantar a raul orvañanos y demas conductores que no tienen ni la mitad de la emocion que le pone vignolo o mariano clos, ellos estan siemore en la cancha y pueden tener mas idea de lo q esta pasando con titi fernandez o benedetto
    Tenemos la liga local en la q escuchamos siempre a los comentaristas mexicanos, y libertadores que es lo unico internacional que tenemos en mexico, lo queremos “nacionalizar” y hacemos narraciones pobres y mediocres.
    Estoy hasta la puta madre de este patriotismo mal entendido, creer q en mexico tenemos los mejores comentaristas y todo debe estar mexicanizado.
    Son unos pendejos foxsports mexico, cablevision, sky y todos los hijos de puta que tengan que ver con que haya salido del aire la señal de foxsports argentina.
    GRACIAS TOTALES

  14. Federico Auditore dijo:

    Bueno la verdad un poco radicalizado el comentario de superuva, pero con mucha razon, es una verguenza los contenidos de foxsports mexico y peor los de foxsports +.
    Me encantaria tener de vuelta la señal original de fox argentina; una de las principales ventajas de tv de paga son los contenidos internacionales y como dicen arriba, eso de mexicanizar todo, la verdad va a estar muy aburrido

  15. rodrigo dijo:

    cuenten con migo fox sports mexico apesta!

  16. Pingback: Fox Sports Mex: desinformación II – Gustavo Mendoza + Juan Carlos de Anda | Trequartistai

  17. juan guzman dijo:

    Estoy harto de Fox Sports Mexico, nunca me habia sentido tan mal al ver los deportes, hasta los empiezo a odiar. Sr Orvananos, con todo respeto, lo detesto con todo. Al igual que el Sr de Anda.
    Gracias a Fox Sports Mexico y Fox Sports Mas me he hecho malinchista, si, gracias a ustedes odio a Mexico y los equipos mexicanos, prefiero que gane el deportivo Tachira o Jorge Wisterman a que gane un equipo mexicano, y mas aun, escuchando los comentarios de los panelistas en la noche despues de haber jugado mexico, me hubiera gustado de pierda.

  18. ulises dijo:

    simplemente es insopotable escuchar a esta persona (de Anda) de futbol, espero y la television por cable en Mexico y no sea peor cada dia, ya veo la premiere en mute.

  19. LA VERDAD dijo:

    OJALA Y SAQUEN DEL CANAL DE MEXICO A ESE BIZCAYART, TAPIA, Y TODOS LOS ARGENTINOS Y CENTROAMERICANOS QUE NO SABEN NARRAR CON SU ACENTO HORRIBLE QUE ADEMAS NI SE LE ENTIENDE, NI ENTRE ELLOS SE HAN DE QUERER, CUANDO LOS LLEGAN A PONER LE CAMBIO A MI TELEVISION LO MISMO EN ESPN, COMO LO DIJE NI ENTRE ELLOS SE HAN DE SOPORTAR PERO NI MODO NACIERON EN ESE LUGAR DEL MUNDO, PERO NOSOTROS NO TENEMOS POR QUE SOPORTARLOS

  20. gonzalo dijo:

    CIERTO FPT MEXICO ES UNA REVERENDA PORQUERIA…Y ORVAÑANOS DA PENA SUS COMENTARIOS, VIERON CUANDO IBA A LEVANTAR LA COPA EL BCN EN LA CHAMPIONS, ORVAÑANOS DIJO, AH Y TAMBIEN HAY UN MEXICANO EN EL BARSA…NI AL CASO SU COMENTARIO, QUEDO TODO ARDIDO PORQUE DIJO QUE ERA EL MEJOR MANCHESTER DE LA HISTORIA Y REALMENTE FUE UNA CARICATURA…..CON RAZON JOSE RAMON NO LO BAJABA DE PEN……..

  21. KNV Bergkamp dijo:

    Apoyo para que quiten esa mierda de canal, antes si disfrutaba con FS sudamericano,
    ahora desde que la champions la tiene FS me pierdo de varios partidos porque aca no hay FS+ y nunca pasan repeticiones son una cagada, y luego los partidos que pasan los narra el pendejo de Orvañanos ps cabron de que se trata? Lo que me caga mas es la libertadores, antes la disfrutaba con la narracion de argentina Mariano Cross, el Bambino, etc.. y ahora ni los partidos de los mexicanos kiero ver me caga la narracion.
    , analisis, comentarios, todo todo, recuerdo que antes me chutaba toda la previa como de 2 horas de los partidos aunque fueran equipos que nada que ver o que no son de los grandes de Sudamerica.

    En fin ps devuelvan FS Cono Sur a la programacion, y si no es mucho pedir que la Champions vuelva a ESPN. Ahora recuerdo que ni la final de la Europa League vi
    por la mierda de Fox Sport Mex.

  22. kevin garcia dijo:

    pues la verdad aveces es gracioso como ver a los mexicanos,cetroamericanos y venezolanos quejarse por la mexicanizacion de las cadena deportivas y a los suramericanos quejarse de la argentinizacion de las cadenas, yo pienso que para evitar tanta inconformidad en latinoamerica lo mejor es en el caso de ESPN tener una señal para toda latinoamerica (centro y suramerica) manejada desde estados unidos (pero no para estados unidos) para evitar que los contenidos mexicanos o argentinos saturen y 4 señales regionales una exclusiva para mexico, una señal sur para argentina,paraguay y uruguay manejada desde argentina,una señal andina para colombia,chile,peru,ecuador y bolivia manejada desde colombia, y una señal caribe para venezuela,centroamerica y el caribe manejada desde venezuela.
    en el caso de FOXSPORTS creo que lo mejor que puede pasar es que se distribuyan ambas señales tanto norte como sur para todo el continente, por que a nosotros los suramericanos nos hacen falta las señales del norte debido a que estos canales como llegan desde argentina se prioriza deporte que solo le interesan a los argentinos (rugby argentino,polo argentino voleybol argentino y todo cuanto tenga una persona argentina, dejando de lado otros deportes que por lo menos aca en colombia nos interesan por estar influenciados por estados unidos y el caribe como lo son el beisbol,el basket, el ciclismo, el boxeo, el futbol americano etc.
    en fin como veran no solo ustedes estan inconformes, aca en suramerica tambien lo estamos con quienes manejan estas cadenas que por estar solo priorizando 2 mercados como mexico y argentina estan perdiendo presencia en la region como es el caso de espn que al paso que va se esta convirtindo en un canal local de argentina emulando a tyc sports increible!

  23. AlejandroCR dijo:

    Soy de Costa Rica y aquí lamentablemente pasó lo mismo quitaron la señal de Fox Argentina para dar la mexicana, no tengo nada contra este bello país pero si con los que trabajan en esta empresa, por ejemplo en Fútbol para Todos tras de que tienen pésimos panelistas les ha dado por invitar a una muchacha que no se como se llama pero es pequeña y se cree la más mamita de la tele y esos comentarios que hacen el Faisi, Juan Carlos y el otro con doble sentido son de lo peor, aparte que las modelos que invitan no saben absolutamente nada de fútbol y lo que menos se habla es de este deporte, deberían de cambiarle el nombre al programa. Aparte hay un narrador que si no me equivoco se llama Gustavo mendoza, de donde sacarón a este pseudo narrador que dice después de un gol “shacala shacala boom” como lo odio eso no es narrar futból se parece a los narradores de mi país, ni que decir de cuando pasan los partidos de la UEFA, ojala juegue el tal Chicharito es terrible los lame botas que se ponen con este jugador y antes de que se jugaran la final de la Champions vendieron cortinas de humo con este jugador que es bueno pero no para hacer una promoción de enfrentarlo a él contra Messi ( ni eso saben hacer publicidad), los comentaristas no saben nada de Fútbol, ni de jugadores, ni equipos, por Dios tan fácil que es estar al día en la información deportiva lo único que tienen que hacer es lLeer, ver tv escuchar radio pero ni eso hacen, tras de eso antes teníamos al canal TyC de deportes de Argentina y lo quitaron para poner Fox+ que lo único que servía era para ver los otros partidos de la Champions League pero ya terminó y ahora lo que dan son partidos repetidos de esta misma competición ¡Que Horror! si han dado el partido del BArcelona vs Arsenal 10 veces esta semana es poco, lo que me causa tristeza es que si a ustedes no les hacen caso con sus protestas que nos van hacer caso a nosotros, que pasa con los altos jerarcas de esta empresa que se den cuenta que Fox es un canal que tiene muchos derechos de competiciones muy importantes y que no solo se conformen con adquirir personal desechado por otras empresas, la o el encargado de reclutar personal está robandose el salario porque que mal escoge el personal, y por favor que se olviden de estar meriendo a mujeres belles pero cero conocimiento de los deportes, claro ejemplo las que participan en Futbol para todos que lo único que hacen es modelar, lanzar miraditas y besitos a la cámara, ya de ese tipo de mujeres abundan en todos los canales del mundo, que vuleva Fox Argentina …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s